Make your own free website on Tripod.com
Título Pequeño SERES
Servicio para la Enseñanza de la
Realización y la Evolución del SER
Galaxia Logo SERES
Página Principal¿Qué es SERES?ObjetivosSeminarios BásicosSeminarios AvanzadosInscripción SeminariosFotosVenezuelae-mail

FORMAS DE VIDA Y MUERTE EN 3RA Y 4TA DIMENSION

Las partículas sub-atómicas se conforman por Analfas, que se agrupan en pirámides sin base, dicha agrupación puede ser de 3, 4, 5, 6 hasta 12 Analfas.

El número de caras de cada pirámide, marca su valencia que será 3, 4, 5, 6, hasta 12.

VALENCIAS Y DIMENSIONES:

Las valencias también intervienen en la conformación de cuerpos en diferentes dimensiones. Veremos ahora la conformación de la 3ra, 4ta y 5ta dimensiones, dependiendo de sus valencias.

Las valencias 3 y 4 conforman a los cuerpos de 4ta dimensión.

Las valencias 5 y 6 conforman a los cuerpos en 3ra dimensión.

Las valencias 7 y 8 conforman a los cuerpos en 5ta dimensión.

La forma de vida en tercera dimensión, es sumamente conocida; todos nacemos, crecemos, estudiamos, etc.

En cuarta dimensión, existen diferencias marcadas, como son: peso de los cuerpos, frecuencia interna de vibración en las estructuras atómicas, el tiempo por lo tanto será mas rápido, comparado con el de tercera dimensión. El tiempo en 4ta dimensión es 6 veces más rápido que en el de tercera.

Siendo el tiempo mucho más rápido en cuarta dimensión, los estudios se suceden más rápidamente que en tercera, pues una carrera de seis años en tercera, se puede hacer en un año en cuarta, así que en cuarta dimensión, generalmente todos nosotros tenemos varias carreras o especializaciones de una sola.

Cuarta dimensión, tiene un adelanto en comparación con tercera de aproximadamente cien años, en los planos científico, tecnológico y espiritual.

Cuando nuestro trabajo termina en tercera dimensión y llega el momento de la muerte, nuestro cuerpo deja de funcionar en todos sus sistemas y órganos físicos; es la desconexión del cuerpo físico con su fuente de energía, lo que desencadena la muerte.

Imaginemos por un momento el terrible sufrimiento que pasa una persona que acaba de morir y escucha todo lo que sucede a su alrededor, bueno o malo, pero siempre girando sobre su propia muerte y su próximo entierro.

Su mente, que está en perfectas condiciones, no comprende esta situación, ya que no se siente muerto, por lo tanto la persona sufre con desesperación, trata de ordenar a sus músculos moverse e incorporarse, pero éstos ya no responden, (rigidez de los cadáveres), la angustia contribuye aun más a mantener su cuerpo rígido, y no se permite la liberación de Acido Lactogénico y retarda más la salida de su cuarta dimensión.

Los Maestros, recomiendan que en caso de fallecimiento, se haga lo siguiente:

Hablar a la persona de la manera más natural, como si estuviera vivo, pues de hecho lo está, pero en cuarta dimensión; relajar con masaje las extremidades, caderas, tórax y cuello, éste último en especial a la altura del cerebelo, pues es muy importante, por que es donde se encuentra la esfera número uno, Preconsciente, ahí se localizan las principales conexiones de la mente a todos los sistemas físicos.

Ayudando de esta manera a la persona que acaba de morir, acortamos a menos de la mitad las dos horas y media que tardaría por sus propios medios, en desprenderse la cuarta dimensión, y le atenuamos el sufrimiento de escuchar los comentarios relacionados con su muerte.

Las personas que hagan esto teniendo los conocimientos y prácticas suficientes para lograr comunicación con cuarta o con quinta dimensión, tendrán una ayuda extraordinaria de dichas dimensiones.

Pasado el lapso de vida en cuarta dimensión, nos preparamos conscientemente y con pleno conocimiento de la situación, al siguiente paso: dejar nuestro cuerpo de cuarta dimensión y solamente nuestra parte inmortal o sea, nuestra mente (las seis esferas mentales), junto con la parte esencial del Ser (el Sat en el Atman), pasará a nuestro tercer cuerpo, el conformado, en quinta dimensión.

Aquí hacemos un análisis general de nuestra actuación en cada una de nuestras vidas, que aunque han sido marcadas con un camino o una misión, o lo que llamaríamos un "destino", siempre se alteran al intervenir nuestro libre albedrío, ya que éste es respetado por nosotros mismos en cualquier nivel evolutivo o en cualquier dimensión en donde nos encontremos.

Al analizar todo esto, obtenemos un resultado de cargas de diferentes tipos, en base a este resultado, empezamos a programar nosotros mismos , cuál , cómo y en dónde será nuestra siguiente reencarnación o lapso vivencial.

Para más información sobre este apasionante tema y detalles sobre los seminarios, por favor, llena la encuesta o envíanos un correo a: seres@usa.com


Firma el Libro de Visitas Guestbook by GuestWorld Revisa el Libro de Visitas

Todas las imágenes que contiene esta página han sido obtenidas en la red y por lo tanto
se presumen de dominio público, si alguna de ellas es considerada de uso privado, bastará
con enviar un correo electrónico al autor y de inmediato será retirada de este site.
Página Diseñada y Mantenida por: Ing. DS
Copyright © 1999, [SERES]. Reservados todos los derechos.
Revisado:

Fuente Información: CIICET
Empresa 165, 3er. Piso, México 19, D.F.
[Página Principal] [¿Qué es SERES?] [Objetivos] [Seminarios Básicos]
[
Seminarios Avanzados] [Reservar Cupo para Seminarios] [Fotos] [Venezuela] [E-mail]